Ya van 96 intoxicados y 70 fallecidos por alcohol presuntamente adulterado

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- La Secretaría de Salud informa que, al momento, 96 personas han resultado intoxicadas por el consumo de alcohol presuntamente adulterado; 70 han fallecido, 15 están hospitalizadas y 11 ya fueron dadas de alta.

Los intoxicados son personas procedentes de localidades de los municipios de Huauchinango, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Chignahuapan, Tepexi de Rodríguez, Huejotzingo y Puebla.

Los hospitalizados se encuentran, en su mayoría, en estado grave. Por lo que corresponde a los pacientes dados de alta, la Secretaría de Salud destaca que se recuperaron sin registrar alguna secuela por la ingesta de alcohol adulterado.

Mientras tanto continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado, mismas que avanzan de manera significativa para el esclarecimiento de estos hechos, a fin de que no queden impunes y se dé con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recorta SHCP participaciones y cancela obras en estados por Covid-19: Barbosa

lun May 18 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recortó participaciones y canceló proyectos de infraestructura programados para este año a las entidades federativas por la crisis económica que provocó la contingencia sanitaria Covid-19, debido a la baja en la recaudación de […]

Redes Sociales