No hay que correr prisa para renovación de dirigencia del PRI: Alcalá

Fernando Castillo/ Foto Carlos Seoane

“No debemos por qué apresurar la renovación de la dirigencia estatal del PRI, aunque los militantes si debemos que tomar consciencia de dicha reestructuración”: señaló la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

En entrevista telefónica, la ex presidenta municipal de Puebla se pronunció porque se escuchen todas las expresiones del Instituto Político, referente a la renovación de la dirigencia para la recta final del año.

Alcalá Ruiz, avaló a sus compañeros a que se han manifestado porque sea un liderazgo local quien suceda al actual dirigente del PRI Pablo Fernández del Campo. Además, respeto aquellos que la han señalado como un buen perfil para el cargo.

La ex alcaldesa puntualizó; “en verdad estoy muy agradecida por todas las expresiones, sí he considerado esa posibilidad, no la he descartado. Aunque sí requiere de tiempo de análisis de las características que dicha responsabilidad requiere”, puntulizó.

La termino de la entrevista Blanca Alcalá subrayó que deberá consultarse a los militantes del tricolor para la renovación de la dirigencia, para no dividir, sino por el contrario, promover la unidad en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Renovación de dirigencia del PRI en Puebla debe esperar indicación del CEN Nacional

jue Ago 8 , 2013
Fernando Castillo/ Foto Agencia Enfoque Ante la polémica que ha causado la mala administración del PRI estatal y tras la derrota de la pasada elección del 7 de julio, surgió la necesidad de renovar la dirigencia, el priista Alejandro Armenta Mier dijo que los integrantes del instituto político local deberán esperar […]

Redes Sociales