Puebla con gran rezago en atención a vialidades: Gerardo Mejía

Fernando Castillo

El diputado local del PRI, Gerardo Mejía Ramírez, criticó a la administración de Eduardo Rivera Pérez ya que registra un gran rezago en la atención de vialidades, esto luego de las lluvias que se han presentado en Puebla, han aparecido una gran cantidad de baches por lo que ha crecido de manera constante y generan inconformidad en los ciudadanos.

“Pedimos al Ayuntamiento capitalino que no centre toda su atención en las obras de concreto hidráulico y atienda los problemas en las calles de la capital ya que es lo que realmente hace falta”, refirió.

Mejía Ramírez dijo que en la próxima administración municipal, que encabezará José Antonio Gali Fayad, no tendrá pretextos para que este problema siga presentándose, pues tendrá cinco años que le permitirá generar una inversión en materia de pavimentaciones.

Por lo anterior propuso que dicho plan se haga acompañar de un proyecto de planeación urbana, pues reconoció la aparición de núcleos poblaciones irregulares, que son precisamente los que se requieren de apoyo en pavimentación en sus calles, ya que es una petición no de un legislador sino de los ciudadanos que viven en las demarcaciones.

El legislador del tricolor concluyó: “esperamos que se acabe con este rezago que presenta la ciudad no solamente de ahora, sino de hace muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ryback es una de las figuras mas importantes de la WWE

jue Ago 15 , 2013
Milenio Los enfrentamientos con John Cena han hecho que Ryback sea una de las figuras más importantes de la WWE CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 15 de agosto) .- La figura de Ryback ha crecido en el lapso de un año. Sus constantes enfrentamientos ante John Cena, quien este domingo protagonizará la […]

Redes Sociales