WhatsApp atribuye su caída a un ‘router’ de la red

El fundador de WhatsApp Jan Koum emitió el domingo una disculpa y culpó a un router de la red por la caída del sábado de la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

“Lamentamos el tiempo de caída”, escribió Koum. “Ha sido nuestra más prolongada y mayor caída en años. Fue provocada por la falla de un router de la red que provocó una cascada en nuestros servidores”, agregó.

“Nosotros trabajamos con nuestros proveedores de servicios para resolver el problema y asegurarnos de que no vuelva a pasar”, afirmó.

WhatsApp estuvo fuera de servicio por más de tres horas ayer sábado, pocos días después de que Facebook compró a la compañía por 19 mil millones de dólares.

La empresa de cinco años de antigüedad tiene cerca de 450 millones de usuarios en todo el mundo y lidera las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes.

Con información de Reuters y La Jornada 

 29 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reconoce Arquidiócesis de Puebla a gobierno federal trabajo por detención de El Chapo Guzmán

lun Feb 24 , 2014
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reconoció el trabajo coordinado de las autoridades para conseguir la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Agregó que es un paso significativo el proceso que se realiza para el combate a la delincuencia organizada por parte de las autoridades de manera conjunta.  30 total views, […]

Redes Sociales