Reconoce Arquidiócesis de Puebla a gobierno federal trabajo por detención de El Chapo Guzmán

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reconoció el trabajo coordinado de las autoridades para conseguir la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Agregó que es un paso significativo el proceso que se realiza para el combate a la delincuencia organizada por parte de las autoridades de manera conjunta.

“Este tipo de acciones que buscan erradicar la presencia de violencia y actividades ilícitas en el país, no deberán provocar el conocido efecto cucaracha en otros lugares, confió el líder de la grey católica.

Durante rueda de prensa que ofrece cada domingo, Sánchez Espinosa consideró que la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es un derecho indispensable en el que se debe reforzar las medidas para el desarrollo no sólo de las personas de manera individual sino de todas las familias.

“La seguridad es una preocupación de la Iglesia Católica, y como les he expresado pertenezco al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado y existe esa inquietud de que no se den este tipo de hechos ilícitos y de evitar el efecto cucaracha, yo lo he hecho público que nuestras autoridades sigan atentas”, puntualizó.

Es importante mencionar que el pasado sábado 22 de febrero, el gobierno de la República a través de la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que alrededor de las 06:40 en la ciudad de Mazatlán, la Marina logró atrapar a “El Chapo”, líder del Cartel de Sinaloa, quien escapó de la Cefereso Puente Grande el 19 de enero de 2001 en el gobierno de Vicente Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pequeño crédito, más difícil al exigirse RFC

lun Feb 24 , 2014
MilenioComo medida para contrarrestar el nivel de informalidad que hay en México, la reforma fiscal limitará los créditos a solo las personas o empresas que cuenten con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), lo que, a decir de especialistas, reducirá el universo de crédito de instituciones que atienden al sector de […]

Redes Sociales