Vinculados a proceso por robo a casa habitación en Oriental

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Brandon Kevin N. y José Luis N., investigados por el delito de robo a casa habitación.

El 25 de octubre de 2021 los imputados ingresaron de forma ilícita al domicilio del afectado en la localidad de San José Zacatepec perteneciente al municipio de Oriental.

Cuando sustraían diversos objetos, el propietario los sorprendió y solicitó ayuda de vecinos del lugar quienes consiguieron detener a Brandon Kevin N. y José Luis N.

Una vez puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público desahogó diligencias y judicializó el caso. Con los datos probatorios que presentó la Fiscalía, el Juez de Control dictó vinculación a proceso a ambos imputados con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Volcán Cumbre Vieja en La Palma ha destruido 2 mil 613 viviendas

mar Nov 2 , 2021
La lava del volcán Cumbre Vieja de la isla canaria de La Palma cubre una superficie de 987.9 hectáreas, según la última estimación del sistema europeo de satélites Copernicus. El mapa número 40 desde que comenzara la erupción en Cumbre Vieja el pasado 19 de septiembre, elaborado a las 14:48 horas […]

Redes Sociales