Vinculado a proceso por tentativa de violación en una ladrillera

Ante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso contra Isaías N. de 66 años de edad, por el delito de violación en grado de tentativa.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 2 de junio de 2020 la víctima se encontraba trabajando en una ladrillera del municipio de Huejotzingo, cuando fue sorprendida por el imputado quien intentó atacarla de forma sexual.

La afectada solicitó auxilio y su empleador detectó lo que estaba ocurriendo y confrontó a Isaías N., quien inicialmente se dio a la fuga.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación el 6 de agosto de 2020 en la localidad de San José Tlautla, Huejotzingo.

La Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara durante audiencia virtual, vinculación a proceso contra Isaías N. por el delito de violación en grado de tentativa. El imputado también deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla aplana Covid-19; registra 417 contagios y 49 muertes en fin de semana

lun Ago 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que los casos de Covid-19 disminuyeron casi la mitad durante este fin de semana, en comparación con la semana anterior al registrar solo 417 nuevos contagios y 49 muertes de la pandemia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales