Vendrán tiempos mejores para Tlaxcala con Lorena Cuéllar, destaca Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que en próximos días sostendrá una visita de cortesía con la mandataria constitucional de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, quien dijo es una mujer muy capaz, honrada y que ha hecho una labor diaria en favor de esta entidad vecina.

Lo anterior, luego de que ayer 31 de agosto, la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, rindió protesta como gobernadora constitucional del estado de Tlaxcala ante el Congreso local, donde se comprometió en que seguirá con los ideales del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como son “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

El jefe del Ejecutivo estatal previó que “vendrán tiempos favorables para Tlaxcala”, a partir de que asumió el poder la “Cuarta Transformación”, por lo que desde Puebla trabajará de manera conjunta con la gobernadora Lorena Cuéllar, en temas de seguridad y el saneamiento del río Atoyac.

“Mi felicitación a una mujer que ha luchado por su estado, capaz, honrada, me consta de toda la labor que hace diariamente en favor de Tlaxcala, estoy seguro de que los tiempos son muy favorables para Tlaxcala con la gubernatura de Lorena. Siempre estableceremos una relación de trabajo muy intensa, pronto estaré con ella y tendré una visita de cortesía”, apuntó.

En este contexto felicitó a Lorena Cuéllar y a todo su equipo de trabajo, porque dijo ella junto con todos sus colaboradores son personas muy profesionales y honestas, además de que a partir del 31 de agosto llegó la Cuarta Transformación para Tlaxcala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Economía mexicana crecerá alrededor del 6 por ciento, asegura AMLO en su tercer informe

mié Sep 1 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó en su Tercer Informe de Gobierno que de acuerdo con pronósticos, la economía mexicana crecerá alrededor del 6 por ciento para este año. “La inversión extranjera en el primer trimestre fue de 18 mil 433 millones de dólares, 2.6 por ciento mayor a la […]

Redes Sociales