Trágico accidente deja un muerto en el Arco Norte, altura Españita

Esta mañana se registró un fatal accidente donde un tráiler y tres vehículos prticulares se vieron involucrados, el saldo fue de un muerto y cinco lesionados en el Arco Norte a la atura del municipio de Españita, Tlaxcala con dirección a Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando dos unidades habían chocado, pero un vehículo con desperdicio no logro frenar y se impactó contra las demás unidades, eso propicio que se comenzara a extenderse el fuego.

Al lugar arribaron bomberos de Tlaxcala para controlar el fuego, posteriormente arribaron paramédicos y cuerpos de emergencia para brindar apoyo a los lesionados.

Posteriormente llegaron al lugar peritos para realizar el levantamiento de cadáver, el cual lamentablemente quedó calcinado.

Foto: La Razón de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este lunes arranca la remodelación del Mercado de El Alto, anuncia Gobierno  

vie Dic 3 , 2021
Por Fernando Castillo Será el próximo lunes cuando se arranquen los trabajos de rehabilitación del Mercado del Alto que está frente a Casa Aguayo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que esto es a petición de los comerciantes, ya que estaba en malas condiciones.  Asimismo, el mandatario estatal dio […]

Redes Sociales