Suspenden temporalmente juicio contra exdiputado Saúl Huerta

El proceso que se le sigue al exdiputado federal, Benjamín Saúl Huerta, fue suspendido temporalmente por el juez que lo lleva, mientras se resuelven dos solicitudes de amparo presentadas por él y su abogado, respectivamente, en contra de la negativa de sobreseimiento del caso juicio por perdón.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) alista todos los elementos de prueba con los que cuenta para llevar a juicio a quien fuera legislador del Movimiento Regeneración Nacional por los delitos de abuso sexual.

Hoy, se efectuó la audiencia intermedia en la que se dio paso al inicio del juicio oral contra el imputado, quien el 30 de julio del año pasado al parecer le habría dado de tomar alcohol a un joven con el que comió en un restaurante de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Posteriormente, el exdiputado del Estado de Puebla subió a la víctima a una camioneta, en la que lo trasladó a un hotel en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Por último, en ese sitio el exlegislador abusó sexualmente del joven, quien logró escapar para refugiarse en un baño del hotel y luego denunció los hechos a la policía.

Foto: Internet / Fuente: Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presenta Cultura exposición “Mirada Ancestral. Arte en 3D”

mié Ene 12 , 2022
En el Museo Regional de Cholula, la Secretaría de Cultura presenta “Mirada Ancestral. Arte en 3D”, una exposición integrada por 29 obras del artista poblano, Bernardino Cerqueda, la cual permanecerá hasta el 20 de febrero de este año. Las obras son realizadas en materiales como óleo y pintura acrílica sobre tela, […]

Redes Sociales