Suspenden corridas de autobuses por intensas lluvias en Puebla

E-consulta
Seis salidas y llegadas a Puebla en autobuses foráneos fueron suspendidas este lunes por los estragos que dejaron en las carreteras las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Manuel”.

 

ADO, Estrella Roja y AU retrasaron sus operaciones desde estados como Guerrero y Oaxaca. Este lunes esperaban que en las próximas 24 horas se normalizaran las corridas de las unidades.

El servicio de transporte más afectado es el que se dirige hacia Guerrero, donde las líneas de autobuses ADO y AU suspendieron corridas de la Central CAPU, debido al cierre de la autopista del Sol y las carreteras federales.

En la Autopista del Sol que reportaron tramos obstaculizados por derrumbes, lo que impide entradas y salidas, principalmente al puerto de Acapulco.

Mientras, los pasajeros por la mañana tuvieron retrasos en las salidas a Oaxaca, pero a partir del mediodía se normalizaron.

Si bien existen derrumbes a altura de Pinotepa, se tomaron vías alternas para evitar que los estragos del mal tiempo dejen a los pasajeros sin llegar su destino.

Mientras que los automovilistas no pueden circular por carreteras afectadas por derrumbes, como sucedió en: Tlaxco-San Pedro; Petlacotla-La Ceiba, la Inter serrana; en la que conecta Zacapoaxtla-Cuetzalán, Tetela-Huitongo; y en la carretera a Ocotlán.

En tanto que la actividad en el Aeropuerto Internacional de Puebla permanece sin problemas.

 5 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Evacuan escuela de unidad habitacional VW II por olor a gas

mar Sep 17 , 2013
Marisol CastilloAnte la presencia de un fuerte olor a gas que salía de las coladeras, más de 400 alumnos de la escuela Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la unidad habitacional Volkswagen II fueron evacuados con el fin de prevenir una intoxicación y alguna explosión.  6 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales