Marisol Castillo
Ante la presencia de un fuerte olor a gas que salía de las coladeras, más de 400 alumnos de la escuela Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la unidad habitacional Volkswagen II fueron evacuados con el fin de prevenir una intoxicación y alguna explosión.
Luego del reporte de los vecinos de una posible fuga de gas, elementos del Cuerpo de Bomberos estatal llegaron a la zona para atender el problema, por lo que, recomendaron realizar la evacuación del edificio escolar.
“El cuerpo de bomberos nos informó que la fuga se podría presentar en la escuela o cerca de la unidad educativa. Es tubería de gas natural, por lo que indicó al director de la institución dicha la evacuación de nuestros pequeños”, refirió padre de familia, Carlos Alberto López.
Cabe mencionar que la mañana de este martes los elementos de emergencia en compañía de miembros de la empresa Maxigas realizan una inspección en dicha demarcación para prevenir un incidente por lo que se percataron que dicho olor a gas se registró en coladeras de la zona.
En este sentido el lunes por la tarde, vecinos de la zona también reportaron olor a gas en las calles Circuito Roma entre Andador Milán y Monza, en la misma unidad habitacional.