Suman más de 799 mil casos acumulados de COVID-19 y 82,726 muertes en México

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este miércoles 7 de octubre que México acumula 799 mil 188 casos de Coronavirus COVID-19, pues se añadieron más de 4 mil casos a las cifras. De la misma forma, se contabilizan 82 mil 726 muertes oficiales en este día ciento treinta de la “Nueva Normalidad”, con 378 decesos que se sumaron hoy.

Después de que el lunes se añadieron más de 28 mil casos por la nueva clasificación, de ayer a hoy se confirmaron 4 mil 580 casos nuevos de COVID-19 en México, de acuerdo con los datos de la dependencia gubernamental. Y, de la misma forma, aún hay más de 36 mil pacientes sospechosos de padecer el virus en espera de confirmación.

Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 560 mil 895 recuperados de COVID-19, de entre los más de 799 mil acumulados en México.

Además, 940 mil 994 personas dieron negativo, hasta ahora, en la prueba del virus. Asimismo, el pasado viernes la Secretaría de Salud actualizó el Semáforo de Riesgo Epidemiológico COVID. Por primera vez, hay un estado en color Verde, que representa Riesgo Bajo de contagios: Campeche.

De la misma forma, hay 15 entidades en Color Naranja y 16 en Amarillo. Recuerda que nuevo Semáforo COVID entró en vigor desde el lunes 28 de septiembre y será válido hasta el domingo 11 de octubre.

Con información de Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feminicidio 82: Hallan cadáver de mujer enterrada y maniatada en Tehuacán

jue Oct 8 , 2020
Por Francisco Castillo Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada enterrada, tenía huellas de estrangulamiento y maniatada, en un terreno baldío del paraje conocido como Cebodtla, en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, en el municipio de Tehuacán. Share Share Tweet Email

Redes Sociales