Feminicidio 82: Hallan cadáver de mujer enterrada y maniatada en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada enterrada, tenía huellas de estrangulamiento y maniatada, en un terreno baldío del paraje conocido como Cebodtla, en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, en el municipio de Tehuacán.

En lo que va del año es el feminicido número 82 en el estado de Puebla.

El hecho fue este 5 de octubre, cuando reportaron al número de emergencias 911, el cuerpo de una persona sin vida en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmaron que la femenina ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidio de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía de Puebla, abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Foto: Grupo Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto traficante de indocumentados

jue Oct 8 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la autopista México-Puebla, 12 personas originarias de Guatemala que eran trasladadas en condiciones de hacinamiento en un vehículo particular, fueron rescatadas por agentes de la Policía Estatal, mientras que el presunto tratante fue detenido. Share Share Tweet Email

Redes Sociales