Suman más de 18 mil muertes por Coronavirus en México; hay 154,863 casos acumulados

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 16 de junio que México registra 154 mil 863 casos de Coronavirus COVID-19 acumulados. Así como 18 mil 310 muertes oficiales en este día dieciséis de la “Nueva Normalidad”.

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía detalló existen 21 mil 159 casos activos de COVID-19. Es decir, más de 21,000 personas han sido confirmadas con el virus en los últimos 14 días. Y recordó que la mitad del país encuentra en “RIESGO MÁXIMO” hasta el 21 de junio, por lo que los bares, discotecas, cines y centros comerciales siguen cerrados en su totalidad.

Sin embargo, aquellos estados que se encuentran ya en semáforo naranja COVID-19 pueden reactivar desde este lunes actividades como los restaurantes (al 50%) y los parques (con un aforo de 50%). También las peluquerías y barberías pueden abrir con un 50% de aforo y con citas.

Asimismo, el funcionario informó que, de los más de 154 mil casos de Coronavirus COVID-19 encontrados en nuestro país, 4 mil 599 fueron confirmados este martes. Esto representa un aumento del 3.1% respecto al lunes, apuntó.

Con información de Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gracias a ciberpatrullaje, Policía Estatal recupera auto robado y detiene a vendedor

mié Jun 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de ciberpatrullajes en internet, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al presunto responsable, quien utilizó las redes sociales para intentar vender la unidad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales