Gracias a ciberpatrullaje, Policía Estatal recupera auto robado y detiene a vendedor

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de ciberpatrullajes en internet, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al presunto responsable, quien utilizó las redes sociales para intentar vender la unidad.

Las labores de vigilancia en la red, permitieron ubicar el perfil de Facebook de Julio César O., quien ofertaba el auto en diversos grupos de venta de esa red social.

La dependencia dio seguimiento a ese perfil y determinó que el hombre había concretado una cita para vender el vehículo Volkswagen, Gol, con placas de circulación del estado de Puebla, en las inmediaciones del centro comercial Periplaza.

Al confirmar la información, los elementos estatales implementaron un operativo de reacción que permitió la detención de Julio César O., de 27 años, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

La estrategia de seguridad en Puebla contempla la vigilancia y prevención de los ilícitos en todas sus modalidades para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ex novio de Gardenia calcinó a madre e hija en Acajete, denuncian familiares

mié Jun 17 , 2020
  Familiares de Gardenia y Dulce, víctimas del doble feminicidio en la comunidad de Santa María Nenetzintla, Acajete denunciaron que Alonso Machorro González, ex novio de una de ellas, es el presunto homicida, además de que habría abusado sexualmente de ambas y calcinado, ya que el sujeto las había amenazado de […]

Redes Sociales