Suman dos muertos y dos heridos en Oaxaca por sismo de magnitud 7.5

En Oaxaca, el jefe de Unidad de Reacción de la Coordinación Estatal de Protección Civil, César Alberto Narváez, informó que dos personas murieron a consecuencia del sismo de magnitud 7.5 registrado esta mañana y que fue perceptible en varios estados del país.

Una durante un derrumbe en Huatulco y otra en San Juan Ozolotepec, donde hubo un derrumbe.

Hay también dos personas heridas y algunas llamadas por crisis nerviosa que fueron atendidas por corporaciones de emergencia.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que inició el protocolo de supervisión en hospitales para verificar las condiciones de los mismos.

También reportó que los daños solo se concentran en carreteras que van hacia la Costa y el Istmo. Hasta las 11:45, en Oaxaca iban 147 réplicas del sismo.

El Servicio Sismológico registró a las 10:29:02 horas el movimiento con una profundidad de 23 kilómetros al sur de la Crucecita Huatulco. De las réplicas, la de 5.2 a las 11:31 ha sido la de mayor intensidad.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a VW y Audi recapacitar en arranque de actividades, podrían generar una "catástrofe"

mar Jun 23 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los directivos de las firmas Volkswagen y Audi recapacitar y acatar el decreto para el arranque de las actividades ya que no existen las condiciones para su reanudación, pues la entidad se encuentra en el pico más alto de Covid-19, […]

Redes Sociales