Suma Puebla 4 mil 532 menores contagiados y 83 fallecidos por Covid-19

Por Fernando Castillo López

Al menos 4 mil 532 menores han resultado positivos a la COVID-19 y 83 han fallecido en Puebla, durante un año y ocho meses de la pandemia, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud en el Estado (SSA).

El encargado de la Salud en Puebla José Antonio Martínez García, recomendó a los padres de familia abrigar bien a sus hijos que asisten a clases presenciales durante esta temporada de invierno, época en la que descienden las temperaturas, con el objetivo de que no se resfríen.

Asimismo, refirió que desde la Secretaría de Educación Pública (SEP), en conjunto con los padres de familia impulsan todas las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, sanitización de las aulas y la aplicación de gel antibacterial para evitar contagios de SARS-CoV-2 entre los alumnos y maestros que asisten a las aulas.

Martínez García, exhortó a la sociedad poblana a vitaminarse, comer frutas y verduras, ya que son ricos en vitamina C y fortalecen el sistema inmune.

Por otra parte, mencionó que el reporte del INDRE refiere que actualmente hay  37 casos de la variante Alfa, Gama 21 casos, B.1.617 146 casos y Delta 186 casos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juntos enfrentaremos la tragedia de Xochimehuacan, asegura Barbosa a casi un mes de explosión

dom Nov 28 , 2021
Por Fernando Castillo López La tragedia de San Pablo Xochimehuacan, la vamos enfrentar juntos, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien pidió confianza a las familias damnificadas de que la totalidad de las 200 viviendas afectadas serán reconstruidas, lo anterior a casi un mes de la explosión de una toma clandestina, […]

Redes Sociales