Sujetos sustrajeron laptops por información privada, no por robo: David Méndez

                                   

Por Fernando Castillo

El subsecretario de Desarrollo Político de la secretaría de Gobernación David Méndez Márquez, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está trabajando en las investigaciones por los hechos “atípicos” que ocurrieron en su domicilio el jueves de la semana pasada, ante la sustracción de dos de sus laptops por sujetos que aún no han sido identificados.

El funcionario estatal explicó que él no quiere “especular” respecto a si el móvil fue “político” o proviene del morenovallismo, sin embargo, acusó que es muy claro que los sujetos no iban a robar, sino por información privada que guardaba en las computadoras portátiles.

“Hay una línea de investigación muy clara, es evidente que no iban a robar, porque es evidente que había muchas cosas que robar y no se las llevaron. No quiera en este momento especular creo que las autoridades correspondientes actuaron de forma efectiva”, sostuvo.

En entrevista previa a la Ceremonia Conmemorativa al 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, indicó que la Fiscalía será quien determine las sanciones de manera puntual contra los responsables materiales.

Enfatizó que ya hay datos proporcionados por el mismo fraccionamiento, además de que el jueves de la semana pasada, las policías municipal y estatal llegaron de manera inmediata, así como la Fiscalía para integrar las carpetas de investigación.

Reveló que el jueves de la semana pasada sujetos ingresaron a su domicilio de manera “atípica” y solo se llevaron laptops y pertenencias menores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confía Miguel Barbosa que Conavim levantará Alerta de Género, tras iniciativas que envió al Congreso

vie Sep 27 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confió que con las iniciativas que envió al Congreso local para reformar el Código Penal del estado a fin de reducir a un año de cárcel la pena máxima por aborto, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres […]

Redes Sociales