Suicidio colectivo y no fuga de gas posible muerte de familia en Mayorazgo

Por Fernando Castillo

El Fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, confirmó la hipótesis de un presunto suicidio colectivo de una familia de cinco integrantes en el Infonavit de San Miguel Mayorazgo, durante la mañana del 15 de septiembre y no de una intoxicación por acumulación de gas como trascendió en versiones periodísticas, debido que la puerta estaba tapada por un trapo desde su interior.

En entrevista tras asistir a la Ceremonia del Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre en el zócalo de la capital poblana explicó que unos de los integrantes decidió tomar de colocar el fragmento de tela desde su interior logrando el trágico resultado.

“Existen indicios para suponer que fue una decisión de personas que estuvieron al interior del inmueble, debido a que se detectó un fragmento de tela que fue colocado desde dentro que hace suponer que algunas personas en su interior decidieron este trágico resultado”, sostuvo.

El titular de la Fiscalía explicó que hasta el momento no han encontrado algún mensaje póstumo, sin embargo, la investigación ya se inició y con la indagación arrojará los resultados.

Al menos cinco personas, todos de una sola familia, fallecieron la mañana de ayer 15 de septiembre en San Miguel Mayorazgo, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas perecieron intoxicadas por acumulación de gas LP, ello luego de que la manguera de un tanque que suministraba el boiler se rompiera.

Fue entre las 09:00 y 10:00 horas que vecinos se percataron del fuerte olor a gas por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia que ya nada pudieron hacer por los dos menores de 11 y 17 años de edad, la madre de estos y dos adultos mayores (abuelos de los adolescentes) que yacían sin vida al interior de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumento al transporte se acercará a la media regional de 8 pesos, reconoce ST

lun Sep 16 , 2019
Por Fernando Castillo El secretario de Transportes en el Estado Guillermo Aréchiga Santamaría, reconoció que el aumento a la cuota del transporte público se acercará a la media regional y nacional que oscila entre los 8 y 9 pesos y se pactará con los concesionarios en los siguientes días como lo […]

Redes Sociales