SSP detiene a dos presuntos narcovendedores, quienes trabajan para “Los Michoacanos”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, a dos presuntos distribuidores de droga identificados como César L. y Álvaro L. de 36 y 33 años.

De acuerdo con información recabada por los uniformados, los detenidos presuntamente formaban parte de la estructura criminal de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”; sin embargo, recientemente comenzaron a trabajar con un grupo identificado como “Los Michoacanos”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) conoce que César L. y Álvaro L. tienen antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y actualmente estarían relacionados a la venta de droga, principalmente marihuana, cristal y piedra, al sur de la ciudad.

Al momento de ser ubicados, los policías estatales les aseguraron una bolsa y cinco envoltorios con hierba verde con las características de marihuana, así como 29 dosis de aparente cristal, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Al menos el 82 por ciento de poblanos cuentan con una dosis contra la Covid-19: Salud

mié Oct 20 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que al menos el 82 por ciento de la población en Puebla cuenta con una dosis contra la Covid-19 y con esquema completo el 68 por ciento, esto para la población blanco de 4 millones […]

Redes Sociales