“Soy rata”, exhiben y detienen a ladrón en Central de Abasto Puebla  

 

Con el lema “soy rata”, comerciantes de la Central de Abasto detuvieron y exhibieron con una cartulina a un presunto ladrón de transeúntes, luego de haber sido entregado a las autoridades.

Durante la madrugada de este martes, vendedores de la nave C, detectaron que el presunto asaltante de comercio y de transeúntes cometía actos irregulares por lo que procedieron a detenerlo, lo semidesnudaron y pasearon en los pasillos de la Central de Abasto.

Según los locatarios de este importante centro de abasto, no es la primera vez que este sujeto de aproximadamente 35 años atraca a los comerciantes y personas que acuden a realizar sus compras.

Luego de darle un escarmiento, los vendedores decidieron dejarlo en manos de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) los cuales lo dejarían a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación jurídica ya que en otras ocasiones ya habría sido descubierto cometiendo los mismos actos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atropellan a hombre en la autopista México-Puebla y termina desmembrado

mar Abr 20 , 2021
El cuerpo de un hombre termino desmembrado, debido a que fue arrollado por un vehículo, y varios autos pasaron sobre de él en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Coronango. La madrugada del lunes, automovilistas que transitaban por la zona reportaron que en el kilómetro 112+300 se encontraba […]

Redes Sociales