Atropellan a hombre en la autopista México-Puebla y termina desmembrado

El cuerpo de un hombre termino desmembrado, debido a que fue arrollado por un vehículo, y varios autos pasaron sobre de él en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Coronango.

La madrugada del lunes, automovilistas que transitaban por la zona reportaron que en el kilómetro 112+300 se encontraba un cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que efectivamente un hombre había sido atropellado y la misma oscuridad de la noche, no era perceptible por el resto de automovilistas que le siguieron pasando encima.

Los paramédicos abanderaron el sitio y más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien registraron como el desconocido número 95. El personal federal remitió el caso a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Foto: Archivo

Staff Controversia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausura de obras en el Centro Histórico fue por violación de condicionantes: Manrique

mar Abr 20 , 2021
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial y la Coordinación General de Protección Civil Estatal clausuraron las obras en la 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente por violación de diversas condicionantes. Así lo informó la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, quien explicó que el Ayuntamiento de […]

Redes Sociales