Sin deudas ni intermediarios, gobierno mantiene despliegue humanitario en municipios afectados por “Grace”: MBH

Sin endeudamiento ni intermediarios, el gobierno estatal mantiene el despliegue humanitario en los municipios afectados en agosto por el huracán “Grace”, en donde distribuye diversos apoyos, entre láminas, kits de limpieza, despensas, ropa e indemnizaciones a productores cuyas cosechas resultaron dañadas, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, estimó que las afectaciones que generó este meteoro en viviendas, escuelas y unidades médicas estarán rehabilitadas en un periodo de dos meses, mientras que la limpieza de caminos estará concluida en dos semanas, luego de recalcar que no hay comunidades incomunicadas en Puebla.

“No les vamos a fallar a los poblanos, estamos respondiendo como siempre debió haber sido”, expuso el gobernador, quien puntualizó que un total de 200 servidores de las diferentes secretarías estatales y 150 vehículos de su administración, están desplegados en los puntos siniestrados, en donde han distribuido 60 mil piezas de ropa.

Barbosa Huerta agradeció la solidaridad y colaboración de las y los poblanos que han apoyado a los damnificados con diversos productos de despensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asisten a clases presenciales 63 % de alumnos en Puebla, a una semana de inicio de ciclo escolar : SEP

lun Sep 6 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Educación Pública en Puebla (SEP) Melitón Lozano Pérez, informó que el 63 por ciento de los alumnos de educación básica asisten a clases presenciales y de manera alternada, es decir unos van lunes y miércoles y el 37 por ciento se mantiene a distancia, debido […]

Redes Sociales