Sepultarán en Veracruz a trans asesinado en hotel de Puebla

En Misantla, Veracruz, será sepultado el hombre transexual ultimado en un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, el lunes anterior.

Activistas sociales pidieron detener los  crímenes de odio contra la comunidad LGTTBI (lesbianas, gays, transgénero, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Fuentes policiacas dieron a conocer que la víctima era originario de Veracruz aunque vivía en Puebla y laboraba como maquillista. Luego de que por la noche del martes su cuerpo fuera entregado a los dolientes, fue trasladado a su tierra natal para ser despedido y sepultado.

Gabriela Chumacero, de Grupo Transgénero de Puebla demandó ante este caso, frenar los crímenes de odio en la entidad y confirmó el traslado del cuerpo a Veracruz.

Amistades, familiares y conocidos de Alejandro Abisay Z., de 26 años de edad, también publicaron mensajes de condolencias por este asesinato.

“Por todo lo bonito que vivimos, por todo lo que pasamos, los recuerdos que tengo, siempre vas a vivir en mi corazón, te amo y lo sabes, te voy a extrañar un chingo, quedan pendientes unas uñas. Te amo”, escribió una familiar de la víctima en su  muro de facebook.

Aunque el responsable del crimen estaría identificado, aún se desconoce su paradero, por lo que las autoridades ministeriales aún trabajan en poder localizarlo y detenerlo.

La víctima de 26 años de edad fue asesinado a puñaladas en el Hotel Isabel en la avenida 5 Poniente, entre 16 de Septiembre y 3 Sur, donde fue encontrado amordazado con cinta canela. Su agresor, al cual conoció por internet, escapó semidesnudo tras cometer el crimen. 

Las investigaciones por este caso siguen su curso, a fin de esclarecer los hechos.

Con  información de e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desplegará Barbosa 5 mil policías estatales para garantizar seguridad de poblanos

jue Dic 24 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que está garantizada la seguridad para estas fiestas navideñas y fin de año, por lo que desplegarán 5 mil policías estatales operativos en los 217 municipios de la entidad con el objetivo de garantizar la gobernabilidad y tranquilidad de las familias poblanas. […]

Redes Sociales