Sentencian a líder tianguista de San Martín Texmelucan por los delitos de motín y lesiones agravadas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria contra José Manuel N., penalmente responsable de los delitos de motín y lesiones agravadas.

El 8 de noviembre de 2019 durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar la instalación de puestos ambulantes, José Manuel N., lesionó con un bastón retráctil a una persona ocasionándole fracturas en tres dedos de las manos.

Por los hechos referidos y al encontrarse evadido, la Fiscalía General de Puebla en coordinación con el estado de Yucatán, lo aprehendió en enero de 2020.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal Unitario condenó a José Manuel N., a una pena de 5 años y un día de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujeto apuñala a su cuñado en Plaza Tolin

jue Nov 25 , 2021
Hombre lesiona a su cuñado tras una fuerte discusión en inmediaciones del banco Santander ubicado en Plaza Tolin de la capital poblana. De acuerdo a los primeros datos los masculinos ingresaron a dicha plaza y comenzaron a discutir y fue en ese momento cuando uno de ellos saco el arma blanca […]

Redes Sociales