Sujeto apuñala a su cuñado en Plaza Tolin

Hombre lesiona a su cuñado tras una fuerte discusión en inmediaciones del banco Santander ubicado en Plaza Tolin de la capital poblana.

De acuerdo a los primeros datos los masculinos ingresaron a dicha plaza y comenzaron a discutir y fue en ese momento cuando uno de ellos saco el arma blanca y lo lesiono en el cuello y en la espalda.

Testigos de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia, minutos más tarde arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al varón, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital.

Posteriormente fue detenido el agresor, explicó que agredió a su cuñado por problemas personales, fue puesto a disposición  de un Agente del Ministerio público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla, la equidad sustantiva es una realidad, resalta Barbosa Huerta

jue Nov 25 , 2021
Al participar en la Sesión Protocolaria del Comité Estatal de Seguimiento y Evaluación del Convenio de Adhesión al “Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que, hoy en día, la equidad sustantiva en Puebla es una realidad, […]

Redes Sociales