Sentencia de 7 años por fraude en Texmelucan

Al acreditar la comisión del delito de fraude específico, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara una sentencia de más de 7 años de prisión contra Santos N.

El 2 de febrero de 2013 el sentenciado celebró un contrato de garantía hipotecaria sobre un inmueble situado en la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan, a cambio de que el afectado le prestara la cantidad de $531,972.

Al presentar dicho contrato ante la Notaría Pública, le fue informado a la víctima que la propiedad en garantía presentaba un gravamen de tipo embargo desde el año 2000. El agraviado presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por lo que Santos N. resultó detenido.

Luego del aporte de diversos datos probatorios, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial impusiera una pena privativa de libertad de 7 años 4 meses contra el responsable quien además deberá pagar la reparación del daño material a favor de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

China controla peor brote de COVID-19 por variante Delta

vie Ago 13 , 2021
Las autoridades sanitarias chinas señalaron este viernes 13 de agosto de 2021 que han controlado el peor brote de COVID-19 del país en meses después que el número de contagios alcanzara a principios de esta semana un máximo en los últimos siete meses. Múltiples focos de la variante delta altamente infecciosa […]

Redes Sociales