Sentencia de 30 años de cárcel por homicidio de un hombre en Zavaleta

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Luis Michel N. y José Guadalupe N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, el 20 de noviembre de 2017 los sentenciados llegaron a bordo de una camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación del Estado de México a la colonia Santa Cruz Buenavista.

En el área de carga y descarga de un supermercado ubicado en la calzada Zavaleta, Luis Michel N. y José Guadalupe N., en complicidad de otro hombre, interceptaron a la víctima, privándola de la vida mediante disparos de arma de fuego. La agresión derivó de presuntos ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas.

Los responsables fueron capturados por uniformados estatales con apoyo de policías municipales de Puebla cuando pretendían darse a la fuga. Durante la inspección policial, les hallaron dos armas de fuego tipo escuadra, ambas abastecidas con 13 y 7 cartuchos.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana practicó diversas diligencias mediante las que obtuvo elementos probatorios respecto al delito de homicidio calificado.

En audiencia se dictó una sentencia de 30 años de prisión contra Luis Michel N. y José Guadalupe N., quienes además deberán cumplir con un pago por reparación del daño material, moral e indemnización económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ante temporada de lluvias, habilita Protección Civil Estatal 983 refugios temporales

lun Jun 28 , 2021
Con la finalidad de atender las necesidades de las y los poblanos ante alguna contingencia, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, habilitó 983 refugios temporales en 11 regiones estratégicas que brindan cobertura a los 217 municipios de la entidad, informó la secretaria de […]

Redes Sociales