Se suicida exentrenador John Geddert tras cargos por agresión sexual

El exentrenador del equipo femenino olímpico de gimnasia de Estados Unidos John Geddert se suicidó este jueves . tras haber sido imputado con 24 cargos  que incluían agresión sexual y trata de personas, relacionados con su trabajo con deportistas- informó la fiscal general del estado de Michigan, Dana Nessel.

En concreto, Geddert afrontaba veinte cargos por presunta trata de personas, entre los que había seis relacionados con adolescentes; uno por actividad delictiva continuada; dos por conducta sexual penal en primer y segundo grado; y uno por mentir a los investigadores. En un comunicado anterior, la fiscal había precisado que “estas alegaciones se centran en actos múltiples de abusos verbales, físicos y sexuales perpetrados por el acusado contra muchas mujeres jóvenes”.

Con información de DW Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nayeli Salvatori es agredida con harina y tierra en San Pedro Cholula

vie Feb 26 , 2021
La diputada federal de Encuentro Social por Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, fue agredida durante una transmisión en vivo, donde realizaba una entrega de apoyos junto a la pirámide de San Pedro. Este viernes la legisladora, se encontraba regalando libretas, libros y plumas cuando el conductor de un vehículo rojo le arrojó […]

Redes Sociales