Nayeli Salvatori es agredida con harina y tierra en San Pedro Cholula

La diputada federal de Encuentro Social por Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, fue agredida durante una transmisión en vivo, donde realizaba una entrega de apoyos junto a la pirámide de San Pedro.

Este viernes la legisladora, se encontraba regalando libretas, libros y plumas cuando el conductor de un vehículo rojo le arrojó una cubeta que contenía harina y tierra.

Entre lagrimas y tierra en la boca e impotencia, expresaba esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas y esto fue planeado porque. Puta madre, perdónenme, pero estoy muy llena de rabia porque la gente la citó y se me hizo raro que nos citaran acá porque no es una zona concurrida y todo fue planeado, vean nos aventaron tierra, harina, nos insultaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla en semáforo naranja por dos semanas más

sáb Feb 27 , 2021
Milagrosamente 20 entidades pasan a semáforo amarillo previo a la elección Por Fernando Castillo El estado de Puebla se mantendrá en color naranja en el semáforo Epidemiológico por dos semanas más, es decir del 1 al 14 de marzo, además de manera milagrosa 20 entidades del país pasaron a color amarillo, […]

Redes Sociales