Se presentarán Enrique Bunbury y Andrés Calamaro en Puebla

Los consagrados cantautores Enrique Bunbury y Andrés Calamaro visitan con todos sus éxitos la capital poblana para reunirse con sus fans y cantar en una noche mágica las canciones que marcaron sus trayectorias y los covers que lanzaran en los últimos años.

El artista Español ex integrante de Héroes del Silencio intérprete de canciones como “Lady Blue“, “Que tengas suertecita”, “El Jinete” entre otros éxitos, después de su gran trayectoria en Héroes del Silencio, muestra que cuenta con un gran talento como solista recorriendo todo el mundo con su música, por tal razón un de las ciudades más importantes de México es Puebla, donde se presentara Bunbury el próximo jueves 6 de Noviembre en el centro expositor de dicha ciudad.

Por su parte el Argentino Andrés Calamaro presentará éxitos que marcaron su carrera, tal es el caso de canciones como; “Loco”, “Crímenes Perfectos”, “Mil Horas”, entre otros éxitos bohemios.

Los amantes del rock en español y seguidores de estos dos grandes iconos de la música ibérica celebrarán a la música en Puebla este 6 de Noviembre en punto de las 20:30 Hrs. Los boletos ya están a la venta y los costos oscilan de $385.00 a $1,500.00 dependiendo de las zonas del evento musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Martínez Amador podría asumir la secretaría del PRD: Maldonado

mar Nov 4 , 2014
El perredista Luis Maldonado Venegas dio a conocer que el diputado local, Carlos Martínez Amador, será quien asuma el cargo de secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel estatal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales