Martínez Amador podría asumir la secretaría del PRD: Maldonado

El perredista Luis Maldonado Venegas dio a conocer que el diputado local, Carlos Martínez Amador, será quien asuma el cargo de secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel estatal.

Lo anterior, tras participar en la inauguración del Tercer Encuentro Multisectorial organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

El también funcionario Morenovallista manifestó que después de un acuerdo el legislador local fue elegido para ostentar este puesto en el Sol Azteca y sería este miércoles cuando se presente la fórmula.

De igual forma, Maldonado Venegas expresó que la diputada local, Socorro Quezada Tiempo, se perfila para llegar a la presidencia estatal del PRD, cargo que actualmente es ocupado por Eric Cotoñeto Carmona.

El militante del Sol Azteca mencionó que apoyaría a Socorro Quezada en caso de que se decida ir por esta posición.

En otro orden de ideas, de acuerdo a las acusaciones de que la detención del presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, es una forma de reprimir a quienes se oponen a los proyectos estatales, el secretario general de gobierno, mencionó que el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, afirmó que la detención se dio por un conflicto entre particulares.

Pérez Velázquez es uno de los presidentes auxiliares que denunció la falta de elementos de seguridad, y ante esta situación estuvo a punto de poner en marcha una “policía comunitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UDLAP y Hospital Ángeles Puebla signan convenio

mar Nov 4 , 2014
La Universidad de las Américas Puebla y el Hospital Ángeles Puebla, firmaron un convenio mediante el cual las instituciones acuerdan la colaboración y apoyo mutuo para realizar trabajos en materia académica que beneficien a ambos organismos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales