La Fiscalía General del Estado de Justicia de la Cuidad de México, dio a conocer el peritaje del menor presuntamente victima de abuso sexual por parte del Diputado Saúl Corona Huerta, declaró que si fue abusado y drogado.
En dicho peritaje se revelo la presencia de etanol y abuso sexual en el cuerpo del menor, el dictamen ya fue entregado a la abogada de la familia.
Al entregar estos estudios a la familia, la abogada de la víctima aseguró que ya hay pruebas suficientes para procesar al diputado por violación sexual.
Cabe señalar que hace unos días el Diputado, negó que hubiera abusado sexualmente del menor y que en ningún momento le dio droga, aseguró que todo esto se lo sembraron.
La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, presentó ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero en contra del diputado federal de Puebla, señalado de agredir sexualmente al joven en un hotel de la capital del país. El presunto delito motivó su detención el 21 de abril, pero fue liberado horas después al usar su fuero constitucional.
Foto: Expansión Política