Saúl Huerta sí drogó y abusó de víctima, confirma Fiscalía CDMX

La Fiscalía General del Estado de Justicia de la Cuidad de México, dio a conocer el peritaje del menor presuntamente  victima de abuso sexual por parte  del Diputado Saúl Corona Huerta, declaró que si fue abusado y drogado.

En dicho peritaje se revelo la presencia de etanol y abuso sexual en el cuerpo del menor, el dictamen ya fue entregado a la abogada de la familia.

Al entregar estos estudios a la familia, la abogada de la víctima aseguró que ya hay pruebas suficientes para procesar al diputado por violación sexual.

Cabe señalar que hace unos días el Diputado, negó que hubiera abusado sexualmente del menor y que en ningún momento le dio droga, aseguró que todo esto se lo sembraron.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, presentó ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero en contra del diputado federal de Puebla, señalado de agredir sexualmente al joven en un hotel de la capital del país. El presunto delito motivó su detención el 21 de abril, pero fue liberado horas después al usar su fuero constitucional.

Foto: Expansión Política

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Agentes de la Policía Estatal recuperan camioneta robada

vie Abr 30 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que minutos antes habían robado una camioneta en el municipio de Atlixco.  Vía C5I, los agentes recibieron el reporte de que en la colonia Castillotla de ese municipio habían robado una camioneta Tahoe, por lo que llegaron al lugar para entrevistar al […]

Redes Sociales