Agentes de la Policía Estatal recuperan camioneta robada

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que minutos antes habían robado una camioneta en el municipio de Atlixco. 

Vía C5I, los agentes recibieron el reporte de que en la colonia Castillotla de ese municipio habían robado una camioneta Tahoe, por lo que llegaron al lugar para entrevistar al afectado, quien dio las características de la unidad.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda de la unidad, y  en coordinación con las diferentes bases de operaciones, lograron ubicar la unidad en la calle Reforma del municipio de Santa Clara Ocoyucan y capturaron a dos presuntos responsables identificados como Israel F., de 20 años y Eric Eduardo J., de 32 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TEEP dona 300 libros “Explorando la democracia” a la SEP y al Sistema Estatal DIF

vie Abr 30 , 2021
Con el propósito de promover los valores y principios democráticos entre la niñez, el Tribunal del Estado de Puebla (TEEP) donó 300 libros intitulados “Explorando la Democracia” a la Secretaria de Educación Pública (SEP) y al Sistema Estatal DIF. La obra, escrita por la María del Carmen Carreón Castro, está dirigida […]

Redes Sociales