Rompe el pacto una expresión importada: AMLO

El presidente Andrés Manuel López obrador consideró no saber el significado de rompa el pacto hasta que su esposa Beatriz le dijo.

Obrador consideró que la frase rompa el pacto es una expresión importada, una copia, y reiteró que su gobierno es respetuoso del movimiento feminista.

“Rompe el pacto patriarcal,  o sea deja de estar apoyando a los hombres.  Ahí cuando se habla de rompe el pacto, ya lo estoy rompiendo el llamado Pacto por México, que fue pacto contra México,  o el pacto de silencio que establecieron los que desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa, pero el otro pacto no”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, dijo que el caso de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena al Gobierno de Guerrero, acusado de presuntamente haber cometido el delito de violación, existe toda una oposición y que su situación la decidirán los guerrerenses y las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevén deserción escolar de 35% en el ciclo escolar actual

jue Feb 25 , 2021
Por María Flores La deserción escolar durante el ciclo 2021-2022 podría llegar a niveles de hasta 35%, ante los efectos provocados por la contingencia sanitaria de Covid-19. De acuerdo con la Asociación Estatal de Padres de Familia, actualmente las familias enfrentan dificultades para cubrir gastos básicos como el servicio de internet […]

Redes Sociales