Román Romano aseguró que Infraestructura municipal cumplirá con las metas establecidas

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que cumplirá con las metas establecidas y con la aplicación del recurso, por lo que sostuvo que estarán por encima de lo que han presupuestado desde el inicio del 2019, al rechazar que exista subejercicio, pero reconoció que están trabajando a marchas forzadas.

A pesar que se encuentra en semáforo rojo, como lo informó el coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, sostuvo que terminará con las obras en la recta final del 2019.

En este sentido, confió que a finales del año, tendrá todo el recurso comprometido y las metas cumplidas, al aceptar que trabajan a marchas forzadas en su dependencia para sacar adelante el trabajo.

El funcionario municipal, comentó que desde el inicio del ejercicio fiscal marcaron una carga de trabajo para el segundo semestre del año, al argumentar que harán el uso de recurso de manera responsable.

Asimismo, destacó que al inicio de la planeación fueron 103 obras con un monto de 214 millones 700 mil pesos de los cuales se han aplicado 160 millones de pesos, con un 75 por ciento invertido.

Precisó que son 82 obras que están contratadas y están en proceso, algunas en un 80 por ciento otras en un 30 por ciento y pocas ya concluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Rodrigo Abdala la visita de AMLO a Puebla el próximo sábado

jue Ago 29 , 2019
Por Angélica Tenahua El coordinador de programas sociales en Puebla, Rodrigo Abdala, confirmó la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, este sábado a los municipios San Salvador el Seco y Chignahuapan para visitar las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar. Share Share Tweet Email

Redes Sociales