Confirma Rodrigo Abdala la visita de AMLO a Puebla el próximo sábado

Por Angélica Tenahua

El coordinador de programas sociales en Puebla, Rodrigo Abdala, confirmó la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, este sábado a los municipios San Salvador el Seco y Chignahuapan para visitar las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar.

En entrevista, señaló que López Obrador visitará por quinta vez la entidad poblana, en esta ocasión visitará las clínicas del IMSS.

Asimismo, señaló que a unos días de que el presidente de la República emita su primer informe, se tienen importantes avances en el país como es en los programas de desarrollo social.

Destacó que se ha avanzado en la entrega de apoyos al campo, principalmente a los productores de café y caña, además de a entrega de becas a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelve show panista con Zaldivar-Alcántara

jue Ago 29 , 2019
Ensalada Política/Por Josefina Zárate López Acción Nacional no esperaba alcanzar el beneficio publicitario que le reditúa, la polarización, el pleito entre Jesús Zaldívar y Eduardo Alcántara por resultado de la elección del CDM del alicaído partido. Seguramente por ello Yunquistas y Neopanistas como Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera, Jorge Aguilar Chedraui […]

Redes Sociales