‘Roma’ es muy buena película, asegura López Obrador

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que durante sus vacaciones de Semana Santa se dio tiempo para ver la multipremiada cinta Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

Tras comentar que uno de sus amigos fue invitado a participar en la cinta sin ser actor, el presidente manifestó que le pareció una muy buena película ya que retrata muy bien el sufrimiento y abusos de las trabajadoras domésticas.

“Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido. Trata un tema importantísimo, el de las trabajadoras domésticas; ya Elenita Poniatowska había escrito sobre eso, tiene una novela escrita sobre eso. El sufrimiento de las trabajadoras domésticas, los abusos, lo que tienen que padecer, es un bueno tema.

Es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan actuado tan bien, merecían ser considerados. Desde luego no debe dejarse de lado la dirección, la creación de la historia, del guion, es una buena película, muy buena película, ahora la vi en Semana Santa“, dijo el presidente en Palacio Nacional.

También aprovechó López Obrador para enviar una felicitación a Daniela Soto-Inés, nombrada como la mejor chef del mundo.

“Todo lo que sea un triunfo de un mexicano es un halago para el gobierno y desde luego para toda la sociedad y celebramos estos reconocimientos”, refirió el presidente.

Con información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carambola deja dos lesionados en la Puebla-Orizaba

jue Abr 25 , 2019
Municipios Puebla/Por Javier Rodríguez Durante la madrugada de hoy se registró una carambola en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 169+200, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos que dejó como saldo dos personas lesionadas. El hecho generó tráfico en la zona mientras laboraban los cuerpos de emergencia. Share […]

Redes Sociales