Carambola deja dos lesionados en la Puebla-Orizaba

Municipios Puebla/Por Javier Rodríguez

Durante la madrugada de hoy se registró una carambola en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 169+200, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos que dejó como saldo dos personas lesionadas. El hecho generó tráfico en la zona mientras laboraban los cuerpos de emergencia.

Fuentes oficiales informaron que en el percance estuvieron involucrados un tractocamión marca White color blanco, con placas de circulación 590EC8 del Servicio Público Federal, acoplado a una caja tipo jaula cargado con 25 tonelada de chatarra. También un autobús de pasajeros de la línea ADO GL marca Mercedes Benz, color azul, con placas de circulación 63HA4J del Servicio Público Federal; un tractocamión marca International color rojo con placas de circulación 73AJ4J del Servicio Público Federal, y una camioneta tipo vagoneta marca Susuki color blanco, con placas de circulación NCZ7565 del Estado de México.

El hecho dejó como saldo dos personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas por personal de Caminos y Puentes Federales para luego ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce Miguel Barbosa que buscó Monreal para reconciliarse con Armenta

jue Abr 25 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que él fue quien buscó al senador Ricardo Monreal Ávila a través de dos personas para “reconciliarse” con Alejandro Armenta Mier y hubo respuesta “inmediata” por parte del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena. Share […]

Redes Sociales