Restricción de alcohol en Puebla no afectará el crecimiento del turismo: Cañedo

Por Angélica Tenahua Arévalo

La restricción de alcohol en la capital poblana, no afectará el crecimiento del turismo, aseguró el titular de la dependencia municipal, Alejandro Cañedo Priesca.

Esto luego de la propuesta que anunció el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, de regular el horario de la venta de alcohol en las tiendas de conveniencias, bares, antros, cantinas y hoteles, por lo que deberán de dejar de vender a las 12: 00 de la noche en el caso de tiendas de autoservicio y 02:00 horas en el caso de los establecimientos ya mencionados.

En este sentido, Alejandro Cañedo destacó que el objetivo de esta medida es poner orden en el municipio, lo cual rechazó que representé una afectación al crecimiento del número de visitantes.

“No le afecta en nada, lo que consume el turismo lo hace en restaurantes y hoteles, este horario se aplica desde hace mucho tiempo, por ello desde las 02:00 horas se deja de vender bebidas alcohólicas”, enfatizó.

Cañedo Priesca señaló que en el caso de los restaurantes y hoteles han respetado el horario de venta de este producto como lo marca el Código Reglamentario Municipal (Coremun), al recalcar que es una estrategia que beneficiará a los visitantes y a la ciudadanía.

El funcionario municipal, abundó que el turista cuando visita la capital poblana en familia, confía encontrar una ciudad en orden y en tranquilidad para disfrutar sus días de estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Embarazo de Karina no le impide dirigir el CDM del PRI Puebla: Galindo

dom Jun 18 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Sería una versión errónea, que los priistas resten puntos a Karina Romero Alcalá, en su interés de obtener la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, por estar embarazada. Share Share Tweet Email

Redes Sociales