Embarazo de Karina no le impide dirigir el CDM del PRI Puebla: Galindo

Por Angélica Tenahua Arévalo

Sería una versión errónea, que los priistas resten puntos a Karina Romero Alcalá, en su interés de obtener la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, por estar embarazada.

Así lo refutó el priista Iván Galindo Castillejos, quien calificó que actuar de esta forma sería misógina y no habría equidad en este proceso de renovación del Comité Municipal para ocupar el lugar de José Chedraui Budib.

En entrevista, señaló que el embarazo de la regidora en el Cabildo poblano, no debe ser un obstáculo o que se vean mermadas sus aspiraciones para dirigir al PRI municipal, por ello indicó que esto no corresponde a los tiempos que se viven.

“Me parece que el hecho que mi compañera Karina Romero este embarazada no le resta ningún punto para dirigir el partido y considero que puede hacer muy buen papel”, aseveró
.
Iván Galindo señaló que los diferentes militantes que han levantado la mano para este cargo, son buenos perfiles, al calificar que todos tienen la capacidad y talentos para llevar a cabo esta función en la vida interna del PRI.

Asimismo, refirió que el próximo líder municipal, deberá ser congruente con los estatutos del instituto político, debido a que se han alejado de los principios básicos del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comisión de Movilidad analizará cambiar el nombre de Bici Puebla: Domínguez

dom Jun 18 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Será en la siguiente sesión de […]

Redes Sociales