Reporta Tony Gali 7 mil viviendas en zonas de riesgo

Marisol Castillo

El alcalde electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, declaró que se tienen detectadas al menos siete mil viviendas que invaden zonas federales, laderas de ríos o están en algún lugar de riesgo, en la capital poblana, sobre todo durante la temporada de lluvias, que tendrían que ser reubicadas.

 

En un acercamiento con la prensa local señaló que trabajará en un plan coordinado con los gobiernos estatal y federal, para desalojar las áreas habitadas y que no están en una buena ubicación para evitar problemas como la pérdida de vidas humanas o casas perdidas por estar instaladas en lugares de peligro.
Esto luego de que la temporada de lluvias afectará a municipios en la Sierra Norte, por lo que en Puebla capital también es importante rescatar a los ciudadanos de las zonas de riesgo.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Niega SGG actos represivos en contra de pobladores de San Miguel Espejo

mar Sep 24 , 2013
Alejandra ArceEsta mañana pobladores de San Miguel Espejo y Capulac, alrededor de las 10 de la mañana decidieron tomar la caseta de Amozoc, ocasionando que por más de 5 horas automovilistas que transitan esa carretera y en otros casos decidieron que los ocupantes pudieran pasar sin pagar peaje.  18 total views,  3 views […]

Redes Sociales