Reporta SEDIF 265 viviendas dañadas en Xochimehuacan; sigue atención en afectados

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos informó que, tras realizar un censo, fue determinado que 265 viviendas dañadas corresponden a 421 familias; de las cuales, 16 permanecen en el albergue, 128 están refugiadas con sus familiares, 21 viven con amigos, 247 permanecen en sus casas con daños menores y seis familias rentan. 

Dio a conocer que 51 familias cuentan con actas de consentimiento para derribar sus inmuebles, a quienes también se les ha otorgado asistencia social y psicológica.

Además, dijo que en el albergue de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos” permanecen 65 personas, quienes han recibido alimentos; en tanto, en el centro de acopio del SEDIF –ubicado en la calle 5 de Mayo #1606- hasta el momento se han recibido 7 mil 658 productos por parte de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MBH: "Mi compromiso es trabajar por todos los poblanos sin distintos partidistas"

lun Nov 8 , 2021
“Mi compromiso es con todos, de cualquier partido y siglas: mi función es gobernar y ser el mandatario para todas las poblanas y poblanos”, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar el inicio de la reconstrucción y conservación de la carretera estatal tramo: Coatzingo – Zacapala – La Monera, obra […]

Redes Sociales