MBH: “Mi compromiso es trabajar por todos los poblanos sin distintos partidistas”

“Mi compromiso es con todos, de cualquier partido y siglas: mi función es gobernar y ser el mandatario para todas las poblanas y poblanos”, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar el inicio de la reconstrucción y conservación de la carretera estatal tramo: Coatzingo – Zacapala – La Monera, obra que requerirá de una inversión superior a los 106 millones de pesos y que beneficiará a los municipios de Coatzingo, Huatlatlauca, Santa Catarina Tlaltempan y Zacapala.

Explicó que dichos recursos provienen de un fondo social de 150 millones de pesos que la administración estatal recibió como contraprestación de la empresa Mota- Engil, por haberle otorgado la concesión para el desarrollo de la segunda etapa de la autopista Cuapiaxtla- Cuacnopalan.

En tanto, los recursos restantes se destinarán en una carretera que va de Honey a Pahuatlán y otra de Molcaxac a Atoyatempan, las cuales se encuentran en mal estado. En ese sentido, afirmó que, a diferencia de otras gestiones, su gobierno invertirá de manera honrada, transparente y en beneficio de la gente.

Refirió que una vez que esté culminada la carretera estatal tramo: Coatzingo – Zacapala – La Monera, se analizará la posibilidad de invertir en los 40 kilómetros restantes que faltan para llegar a Izúcar de Matamoros, los cuales se sumarían a los 400 kilómetros de carreteras que la administración estatal realizó con recursos propios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fortalecen Igualdad Sustantiva y Bienestar vínculos por una sociedad sin violencia de género

lun Nov 8 , 2021
A fin de fortalecer la coordinación institucional, así como desarrollar e impulsar políticas en materia de prevención y atención de la violencia contra las mujeres bajo una perspectiva de género, las secretarias de Igualdad Sustantiva, Mónica Díaz de Rivera, y de Bienestar, Lizeth Sánchez García, firmaron un convenio de colaboración. Dicha […]

Redes Sociales