Regidores de Morena denuncian a Claudia Rivera en Fisacalía Anticorrupción por ventiladores chatarra

 

Los regidores de Morena cercanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunciaron que interpusieron dos denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco y de la directora del DIF Municipal de Puebla, Silvia Jaime Hernández.

Los regidores Rosa Márquez, Marta Teresa Ornelas, José Luis Acosta y Edson Cortés, informaron que la primera denuncia fue para que se aclare por parte de la presidenta municipal de Puebla y también se compruebe la aplicación de los recursos en la compra de despensas para personas de escasos recursos que están siendo afectadas por la pandemia.

La segunda denuncia que se interpuso es para que se aclare la compra de los ventiladores artificiales “chatara”. 

Mencionaron que es preocupante lo que sucede al interior del Ayuntamiento de Puebla, en dónde no se está haciendo bien el trabajo.

Por lo que propusieron esclarecer la aplicación de recursos y transparentarlos.

Además de que pidieron a las autoridades municipales que antes de que pida ampliación presupuestal para la compra de más despensas, primero aclare la aplicación de recursos que se destinaron para la adquisición de los primeros paquetes para personas de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula México 8 mil 597 muertos por Covid-19 y 78 mil 23 contagios

jue May 28 , 2020
La Secretaría de Salud reportó que en el último día se registraron 3 mil 463 contagios y 463 muertes por Covid-19, con lo que suman 78 mil 23 casos y 8 mil 597 fallecimientos, además de 727 defunciones sospechosas que están pendiente de los resultados de las pruebas de diagnóstico. Share […]

Redes Sociales