Recibe Puebla por primera vez el Nascar Parade

En un gran ambiente, poblanas y poblanos de todas las edades disfrutaron del Nascar Parade, el primero organizado fuera de la Ciudad de México, en el que participaron pilotos, artistas, Dj´s y artesanos, como preámbulo a la fiesta de la velocidad Nascar Peake Series, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Esta celebración acercó a los aficionados al mundo del automovilismo, además de gozar de momentos de entretenimiento durante la firma de autógrafos de los reconocidos pilotos que correrán en la última serie del circuito de este año; uno de ellos fue Luis Carlos Mendoza de 13 años quien, acompañado de su abuelita, Rosa María Mendoza, llegó a la avenida Juárez para convivir con Daniel Lucio, uno de sus ídolos del volante.

Jimmy Morales, director de la Asociación Nacional de Carreras de Autos, México, aseguró que Puebla ha sido una de las sedes más importantes para NASCAR, una vez que cuenta con un autódromo con las características para albergar actividades de talla internacional, infraestructura turística y de servicios para recibir a los competidores y sus equipos, además de gran pasión por la velocidad que han demostrado las poblanas y poblanos.

Durante esta fiesta los asistentes participaron en activaciones y juegos con los que obtuvieron boletos para disfrutar de la semifinal el día sábado y la gran final el domingo a partir de las 11:00 horas; por su parte, las escuderías obsequiaron diversos artículos incluidas partes de las carrocerías, altamente apreciadas por los aficionados presentes, todo amenizado con música de Dj´s, el grupo Ragazzi y mariachi.

Foto: Agencia Gran Angular

 350 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trágico accidente deja un muerto en el Arco Norte, altura Españita

vie Dic 3 , 2021
Esta mañana se registró un fatal accidente donde un tráiler y tres vehículos prticulares se vieron involucrados, el saldo fue de un muerto y cinco lesionados en el Arco Norte a la atura del municipio de Españita, Tlaxcala con dirección a Puebla. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando […]

Redes Sociales