Rechaza Olmedo que elección esté pactada y que Alcalá sea “sacrificada”

La recién nombrada secretaria de acción electoral del CDE del PRI, Rocío García Olmedo, rechazó que la elección este pactada entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y que Blanca Alcalá Ruíz, vaya ser “sacrificada” en la contienda electoral del próximo 05 de junio.

En entrevista vía telefónica señaló que el panorama electoral es diferente a la del 2010 cuando cuando se dio la derrota del PRI en Puebla.

“Cada elección es diferente, los escenarios son distintos y en estos momentos las condiciones favorecen al partido Revolucionario Institucional por tener una gran candidata”.

García Olmedo, dijo que ella ve un panorama diferente al de otros comicios ya que en este prevalece la “unidad” en torno a la precandidata del Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruíz.

En este contexto, la exdiputada federal negó que existan infiltrados al interior del PRI, al calificar como “especulaciones” las notas periodísticas en donde se han revelado los discursos de la precandidata a la gubernatura.

En otro orden la exdiputada federal, no descartó su deseo de llegar en fórmula junto con Jorge Estefan Chidiac, al Comité Directivo Estatal (CDE) para suplir a Ana Isabel Allende Cano; sin embargo, dijo que será determinación del CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tira el TEPJF dos candados más para independientes en Puebla

jue Mar 3 , 2016
e-consulta Por María Pineda Ana Teresa Aranda Orozco logró que […]

Redes Sociales