Rechaza Genoveva Huerta que esté definida candidatura de Eduardo Rivera para la alcaldía

 

Por Fernando Castillo

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, rechazó que esté definida la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, luego de la reunión que sostuvo este fin de semana con su homólogo del PRD Carlos Martínez Amador.

En conferencia de prensa virtual de este domingo, indicó que el encuentro que tuvo con el líder de la Revolución Democrática forman parte de las reuniones que ha sostenido con líderes partidistas de oposición, con el objetivo de darle la batalla a Morena y así recuperar la presidencia municipal de Puebla capital, la zona conurbada, además de la mayoría en el Congreso local y federal. 

“El periodo local aún no inicia, nosotros tendremos candidatos en el mes de febrero o marzo, por supuesto que estamos platicando el tema local y federal. En cada uno de los municipios existen muchos y muchas con talento y ganas y la suficiente fuerza y madurez para defender a los poblanos de estos gobiernos morenistas, de esto trató más o menos mi plática”, enfatizó.

La lideresa estatal de Acción Nacional señaló que el blanquiazul tendrá candidatos para el mes de febrero y marzo, ya que están basados en lo que marca el calendario de elección local.

Agregó que en cada uno de los municipios diseñarán “trajes a la medida”, con el objetivo de que impulsen perfiles competitivos para cada uno de los ayuntamientos, diputaciones locales y federales que perdieron en los comicios de 2018 por el efecto Andrés Manuel López Obrador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a joven tras robarle su camioneta en Izúcar

dom Oct 11 , 2020
Por Francisco Castillo Un joven de 26 años de edad identificado como Jonathan fue asesinado tras robarle su camioneta presuntos delincuentes, en el Eje Poniente a la altura de la plaza de toros La Joya, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales